Quiromasaje

El masaje ayuda a liberar tensiones, activa y regenera el organismo. Como quiromasajista utilizo esta terapia manual, junto con la aromaterapia, de forma personalizada en distintos tratamientos: masajes relajantes, circulatorios, deportivos, piedras calientes, reflexología podal…

¡Ojo! No soy fisioterapeuta. No trato patologías que entran dentro de ese campo, pero sí puedo mostrarte cómo prevenir para que tengas que acudir lo menos posible a estos profesionales. No sólo te daré masajes, sino que te enseñaré pautas preventivas de higiene postural, así como estiramientos sencillos que podrás practicar para mantenerte en forma.

Servicios y precios

Te presento mi menú de masajes actual. Como puedes ver se trata de una oferta variada y con precios muy ajustados. Y si no encuentras tu masaje, coméntamelo y lo crearé para ti.

Masajes

Trabajamos en centros y a domicilio. Esta última opción es gratuita en los municipios de Puntagorda, Tijarafe, Tazacorte, Los Llanos y El Paso, y conlleva un suplemento de 5 euros por desplazamiento en el resto de los municipios.

Además disponemos de bonos-regalo con descuentos para que te sea más fácil sorprender a esa persona tan especial. En nuestra página informaremos de las ofertas que iremos lanzando cada mes. ¡No dejes de seguirnos!

Te dejo un formulario para que solicites directamente los masajes que quieras. Te responderé con la información específica que solicites y te indicaré, según tu municipio, las opciones de centros o a domicilio disponibles para que elijas la que mejor te convenga. No olvides de rellenar tu nombre y tu correo electrónico para poder contestarte, con toda la tranquilidad de que soy muy rigurosa con el tratamiento de los datos personales y no los voy a utilizar para más nada que no sea darte la información que solicites.

Anuncios